h1

Crónica de Glocal y Agradecimientos.

septiembre 17, 2009

Una vez acabado el evento del Glocal Internet Meeting el día 16 de Septiembre en Zaragoza y Pamplona con motivo del 10º aniversario de las ediciones digitales de Diario de Navarra y Heraldo de Aragón, la organización quiere dar las gracias a todos los participantes por haber hecho este acto más grande y más importante. Se ha querido que los usuarios de Internet formaran una parte fundamental y fueran el eje central del día, inlcuso los mismos ponentes señalaban continuamente al usuario como el amo de Internet y sobre el que ha de pivotar toda la actividad. Seguramente nos quedemos cortos en agradecimientos hacia todos los twitteros que con sus aportaciones han hecho que podamos disfrutar de buenos debates, charlas y en definitiva de una jornada soñada.

Desde el principio se apostó por la promoción del evento en Internet, los usuarios han respondido (habéis respondido) con una maestría y con una actitud magnífica, haciendo que el trabajo de todo el equipo que ha organizado el evento fuera más entretenido. Sabíamos que había gente detrás expectante por el evento y nos hacía esmerarnos más por que todo saliera perfecto. Todos los artículos, post, comentarios, tweets, RTs, DM, fotos (por ejemplo, las fotos de este artículo son de Jose Antonio Melendo), vídeos y demás comunicaciones que nos habéis dirigido han sido leídas una por una y valoradas, ojala todas ellas pudieran haber sido leídas en público en el evento.

Ponentes en el Glocal Internet Meeting

Glocal no acaba aquí, visto el éxito de esta edición, no se descarta que el año que viene vuelva a repetirse. Sea como fuere, en este blog y en nuestro twitter seguiremos informando de las aportaciones de contenido que vayan subiéndose, en especial nos gustaría deciros que estamos clasificando las preguntas que enviasteis a los ponentes y se las haremos llegar para que, en la medida de lo posible puedan ser contestadas. Por otro lado, subiremos fotografías y vídeos a Facebook, Flickr y Youtube. Hay gran cantidad de material propio y de usuarios, otra vez los agradecimientos a todos vosotros se quedarían cortos. Seguid conectados porque hemos creado casi sin querer una pequeña comunidad que seguirá activa. Hemos conocido a gente maravillosa y hemos visto de cerca eventos nuevos como el Iniciador que nos llevan a pensar que el uso de Internet en estos momentos es mucho mayor al que pensamos.

De igual modo, nos gustaría agradecer a los ponentes su buena disposición de cara a Glocal. Vinieron a tierras aragonesas y navarras a hablar de lo que saben con gente que quiere aprender de sus palabras y ver de cerca de emprendedores natos. Vinieron gratuitamente y se han ido muy contentos según pudimos comprobar durante el día de ayer. En gran parte, esa alegría con la que se marchan los ponentes es gracias una vez más a las aportaciones y colaboraciones de los usuarios. Prometemos material bueno en el blog: fotos de la cena y la comida, incluso del interior del autobús. Asimismo, se publicarán informaciones de eventos a los que personal de LINC acuda y los mismos amigos de Glocal. Para futuras ediciones se promete WIFI abierta desde el principio y catering para ejercitar el networking 🙂

Muchas gracias a todos.

Organización de Glocal Internet Meeting 2009 LINC Publicidad

Anuncios

3 comentarios

  1. […] Doctor Vacaciones asistió al GLOCAL INTERNET MEETING que se celebró en el WTC de […]


  2. […] De la organización […]


  3. Glocal = Éxito, un 10 a toda la organización. Aprendí y me sentí integrado detro del Glocal en Pamplona (no pude ir a Zaragoza). Twitter fue un puntazo y dio un caracter muy abierto a Glocal. Gracias de corazón y esperamos que el año que viene haya más.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: